miércoles, 27 de abril de 2011

Tras las cortinas

A la luz de una vela, te escribo estas líneas, sentado ante tu escritorio, contemplo tu desnudez entre las sabanas…

Tu pelo negro, tu suave figura insinuada en esa capa de fina seda que apenas te protege de mis deseos, todavía conservo entre mis manos la venda con la que cubrí tus ojos, y engañe tus sentidos, las rosas con las que acaricie tu cuerpo yacen desnudas en un rincón deseando volver a delinear con fino trazo cada rincón de tu ser…

Mi cuerpo entero se debate aun en escalofríos al susurrar tu nombre, misterioso sueño el que me invade al sumirme en tu recuerdo, calido como tus manos me rodea llevándome de nuevo junto a ti, de nuevo nos fundimos al amparo de la noche en el apasionado abrazo de los amantes, un pulso entre los dos, destinado a no tener dueño, un intenso suspiro que marca el ritmo de nuestro vaivén… y como único dialogo nuestro silencio solo quebrado por el chirriar del castigado colchón.

Despertaras a la mañana perezosa, dejaras que el sol bañe tu piel celoso de mis caricias, me veras aun soñando con tu nombre, de ti dependerá volver a encerrar al sol tras las cortinas, y despojarme de mis dudas de si la noche fue sueño o realidad

Ayose'07




Visto que ninguno os arrancais, traigo algo del baul de los recuerdos, para que los destripeis sin piedad, se agradecen comentarios de quien sea, y demosle un poco de vidilla al blog que no muera antes de nacer ^^

3 comentarios:

  1. Las obsesiones no cambian con el tiempo sino tan sólo de mujer eeehh?

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, siempre la misma y siempre distinta. Muy bueno Javi.

    ResponderEliminar
  3. La universal tensión y rendición asumida hacia el objeto de deseo. Un buen texto Javi, sin duda.

    ResponderEliminar