jueves, 28 de abril de 2011

El Humo Azul

Subiendo hacia el techo
en una fila de dos
coloreando el cuarto de aromas
desvelando restos de memoria
envueltos en pasado.

Colapsa los pulmones
apenas puedes respirar
ves cada imagen reflejada
en su tenue naturaleza.

¿Cuánto hace de esto?
Me parece seguir igual que entonces
Ahora se mezcla con el incienso
su mejor pareja para el delito
en noches de recuerdos malditos.

Te evades mientras sale por tu boca
mientras dejas la ceniza
en un cenicero con forma de calavera
pero el humo se queda, sin duda, se quedará.

Aunque siempre está la opción de abrir la ventana
para que se despeje el ambiente, con aire fresco.
Yo no la tomo al menos, no me da la gana de momento.


Worve ´11

1 comentario:

  1. Illo me gusta el poema, pero me sobra la última estrofa. Creo que si se acabara en "se quedará", transmitirías lo mismo con más fuerza.

    ResponderEliminar